RESTAURACION - Pasoapaso

contadores web reloj web
Vaya al Contenido

Menu Principal

RESTAURACION

RESTAURACIÓN

SI QUIERES DEJAR ALGÚN COMENTARIO, HACER  ALGUNA PREGUNTA, SUGERENCIA O BIEN ENSEÑARNOS TUS TRABAJOS AQUÍ TIENES NUESTRO FORO PARA HACERLO.
http://manualidades.foroactivo.net/

 

Tenía este baúl que aunque no era muy feo pero la verdad que no me gustaba mucho a sí que lo he lavado la cara con aluminio y papel indio y este es el resultado.

 
 
 
 
 
 

Estas son unas farolas de adorno que tengo hace tiempo y están muy estropeadas son de hierro negro y dentro tenía una vela, las he restaurado imitando madera y dentro las he puesto unas plantas.

 
 
 
 
 

Tengo unas figuritas de exterior ya hace varios años y estaban muy estropeadas del sol y la lluvia, para restaurarlas he utilizado acrílicos y barniz de exterior y este es el resultado.

 
 
 
 
 
 

Estos son unos cuadros que hice hace tiempo están hechos con pasta de papier, el marco es de DM decorado con papel de cocina, en principio los hice en oscuro pero como ya me he cansado los he cambiado a claro, primero con pintura acrílica  blanco roto y luego a pincel seco con oro.

 
 
 
 
 
 

Este es un gato de porcelana que se rompió, la verdad es que se hizo añicos pero con un poquito de paciencia, pasta y pinturas conseguí dejarlo como nuevo.

 
 
 
 
 

Tenía este mueble, estos dos jarrones y unos cuadros de un color oscuro que en su momento me gustaba pero que ya me había cansado de ver, a sí que me decidí a cambiarlo pero aunque lo quería en tono claro para que el cambio fuese visible también quería que quedase un poco clásico dentro de lo posible, a sí que me decidí a pintarlo en blanco roto y luego le di oro a pincel seco,  a si me quedo.

 
 
 
 
 
 
 
 

Con la entrada me paso lo mismo, era de un color verde viejo y  me canse de de verlo, como ahora lo que quería era tener todo en tonos claros lo decore de la misma manera que lo anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo un saloncito en el que todos los muebles incluido las paredes son de pino y hasta ahora estaba todo en su color, también me ha dado por cambiarlo y la verdad que ha quedado precioso el salón parece mucho más grande y con mucha más luz, quite la mesa grande y las sillas ya que no las usaba y me ocupaban mucho espacio, las paredes las he pintado con blanco roto y después las he dado una patina marrón para que se diferencie de los muebles que también los he pintado de blanco roto, en las puertas he hecho un dibujito con pintura negra, he colocado unos tiradores de nácar blancos y negros y los cristales también los he pintado en negros y este es el resultado. Los sillones también los tapice yo.

 
 
 
 
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal